La Premier League tendrá dos trofeos idénticos, uno en el Emirates Stadium y otro en el Etihad Stadium, preparados para coronar al campeón de esta temporada, el Arsenal de Mikel Arteta o el Manchester City de Pep Guardiola.

La Premier League llega a su última jornada con dos equipos con posibilidades de alzarse con el título, lo que obliga a la organización de la competición a tener un trofeo en cada uno de los dos campos.

Mauricio Pochettino ‘espera más’ de Moisés Caicedo en Chelsea

El Arsenal se medirá al Everton, con la necesidad de ganar y esperar un pinchazo del Manchester City, al que le valdrá con igualar el resultado de los ‘Gunners’ para convertirse en el primer equipo en la historia del fútbol inglés en ganar cuatro campeonatos de forma consecutiva.

Publicidad

Para estas ocasiones, la Premier tiene dos trofeos idénticos, uno que durante la temporada se queda el vigente campeón, y otro que guardan ellos en sus instalaciones de Londres.

Además del trofeo de la Premier, en cada estadio habrá un podio, juegos de pirotecnia y cuarenta medallas para cada equipo. (D)