El delantero uruguayo Edison Cavani firmó a inicios de temporada un contrato de un año con opción a uno adicional con el Manchester United tras su polémica salida del Paris Saint-Germain. Todo indicaba que la intención del uruguayo era optar por la renovación y continuar su carrera en el conjunto Red Devil, pero la poca participación que ha tenido en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer habría hecho cambiar de parecer al charrúa.

Según lo revelado este lunes por el diario Olé de Argentina, la intención de Cavani es firmar con Boca Juniors en junio, una vez vencido su contrato con el Manchester United; por lo que llegaría como jugador libre al conjunto de Miguel Ángel Russo.

Vestir la casaca azul y oro sería un deseo de niño de Cavani, relata el rotativo, luego de que a sus cinco años veía los partidos del xeneize, donde también se desempeñaba su compatriota Sergio Daniel Martínez, quien atravesaba un gran momento y festejaba los goles colgándose del alambrado. Un hecho que el Matador desearía replicar.

Publicidad

En julio está en Boca, esa es la idea”, le aseguraron fuentes cercanas al entorno del jugador al medio argentino.

“A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila (con Juan Román Riquelme, presidente de Boca). Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no”, soltó Cavani meses atrás.

Olé concluye que el delantero ‘tiene decidido volver ahora’ y, además, ‘que sea en Boca’. (D)