Kyle Walker, jugador del Manchester City, se encuentra en el ojo del huracán tras la revelación de su supuesta doble vida por parte de su amante, Lauryn Goodman. Según informes, Goodman afirmó que ella y Walker fueron padres en dos ocasiones mientras él aún estaba casado y esperando su cuarto hijo con su esposa actual.

“No hubo ninguna relación. Eso es algo que Lauryn nunca podría decir. Nunca hemos salido a comer, nunca hemos ido al cine. ¿Sabría decir cuánto azúcar le echo al café, si es que le echo azúcar?”, se pregunta Walker en una charla con The Sun, publica diario AS.

“Está contando mentiras en los medios en busca de fama y beneficio económico”, añadió el jugador de Pep Guardiola en su entrevista.

Publicidad

Según el defensa, el nacimiento del bebé fue producto de un encuentro esporádico, desmintiendo así cualquier vínculo romántico duradero con Goodman.

Cuñada del jugador infiel del Manchester City hace grave denuncia: ‘atormentas a mi hermana embarazada’

Sin embargo, las palabras de Walker no han sido bien recibidas por Goodman, quien a través de sus abogados ha respondido al contraataque.

“Si bien ella no quiere entrar en detalles de todo lo que él ha dicho en este momento, está decepcionada por su versión engañosa de los acontecimientos, que es dramáticamente diferente a su propio recuerdo de su relación amorosa, íntima y duradera”, dijo el representante de la mujer.

Publicidad

El jugador infiel del Manchester City habla por primera vez tras ser abandonado por su esposa y sus hijos

“Habiendo leído muchos años de mensajes enviados entre ellos para asegurarse de que su memoria es precisa, está confundida sobre cómo él aparentemente ha olvidado sus muchas conversaciones y recuerdos altamente personales que tuvieron con sus hijos como familia. La historia que está contando al público no es la realidad”, continuó.

También destacó: “Está utilizando su riqueza e influencia como futbolista de alto nivel para contratar a una importante empresa de relaciones públicas y realizar entrevistas que describen una narrativa que es simplemente falsa”, zanja.

Publicidad

Más tormentos para jugador del Manchester City por su infidelidad: a las hermanas de su amante las han vetado de estadios de la Premier

La respuesta legal de Walker

Tras las afirmaciones por parte de su amante de que tenían un romance en toda regla, nada de algo esporádico, fruto del que nacieron dos hijos (Kairo, de 3 años, y una bebé que llegó al mundo el pasado verano), Walker ha decidido tomar acciones legales y ha llamado a sus abogados.

“Kyle ha hablado plena y honestamente sobre sus errores y la verdadera situación que involucra a Lauryn. Ha dado instrucciones a sus abogados y no hará más comentarios sobre las historias descabelladas y falsas que ella está promoviendo en los medios en busca de publicidad propia y ganancias financieras”, manifestó una portavoz por parte del internacional inglés.

Arrepentimiento por el dolor causado

En la entrevista con el medio inglés, de la que este ha ido publicando más extractos, el futbolista del Manchester City mostró su hondo pesar por el sufrimiento causado a su mujer y cómo ha decepcionado a su familia.

“Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero hay dolor. El hombre que debe amarla, cuidarla y estar ahí para ella hizo esto”, concluyó. (D)

Publicidad