Cristiano Ronaldo se encuentra a la espera para hacer su debut oficial con el Al Nassr de Arabia Saudita. Una sanción que acarreaba desde la Premier League de Inglaterra, ha postergado la presentación en el campo para el seleccionado portugués, quien el viernes estuvo viendo el juego desde un palco.

Una de las figuras del cuadro asiático, Vincent Aboubakar y que todo indica rescindirá su contrato con el fin de abrirle un hueco al exjugador del Real Madrid, arremetió en contra de CR7 al señalar que el astro argentino del PSG, Lionel Messi, que recién ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022, es mejor que el luso.

“Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón”, ha soltado el delantero de 30 años, según informaciones reproducidas por NTV Spor.

Publicidad

De esta manera la aventura asiática de Cristiano Ronaldo no ha arrancado de la mejor manera, pues Aboubakar no es el único que parece apoyar más a Messi que al propio. Unas declaraciones del actual estratega de Al Nassr, el francés Rudi García, seguramente no cayeron bien en el portugués.

“Intenté traer a Messi desde Doha” fue la broma que sacó en conferencia de prensa poco antes de que Cristiano arribara a tierras árabes. Más allá de que se trataba de una simple broma del entrenador, no ocultó su admiración por el futbolista que milita en el PSG.

Cristiano todavía acarrea un partido de sanción y aunque cuenta las horas para realizar su esperado debut con el cuadro asiático, la realidad es que la tensión ya se comenzó a sentir en el vestidor.

Publicidad

Según reveló el periodista Ben Jacobs, Aboubakar aún no rescinde su contrato con el club árabe, pero las cosas van en esa dirección. “Las conversaciones continúan para encontrar la mejor solución para Aboubakar y Al-Nassr tras la llegada de Cristiano Ronaldo”, escribió el citado comunicador en su cuenta de Twitter.

(D)