El croata Luka Modric acudió tras el entrenamiento a la capilla ardiente de Paco Gento, figura a la ensalzó como “leyenda del Real Madridid”, agradecido por la admiración hacia su fútbol que siempre le mostraba la Galerna del Cantábrico.

“Es una gran pérdida para el fútbol y el madridismo, deja un gran vacío en el club y en todos los aficionados. Ha sido una leyenda del Real Madrid que ha ganado muchísimos títulos, sus seis Copas de Europa lo dicen todo, el único jugador que lo ha conseguido. Es un día triste, lo vamos a recordar siempre”, manifestó en Real Madrid Tv.

Modric va camino de igualar a Gento en la edad en la que jugó en el Real Madrid. “Ojalá yo pueda cumplir 38 años jugando en el Real Madrid, sería un sueño. Cada vez que coincidía con él fue una persona impresionante, muy amable. Que dijese esas cosas de mí una de las personas más grandes del club es un orgullo. Era alguien humilde, muy bueno”, confesó.

Publicidad

“No tuve la suerte de verle jugar pero cuando llegué al Real Madrid se hablaba de Gento y Di Stéfano, de esa generación de jugadores que fue la más grande del club”. (D)