La Juventus de Turín ha hecho oficial este martes el traspaso definitivo de Cristiano Ronaldo al Manchester United, y reveló, por medio de un comunicado, las cifras definitivas que se llevaron a cabo en la transacción.

Los Red Devils pagarán 15 millones de euros por el regreso de Cristiano Ronaldo, que se podrán cancelar en un plazo de cinco años y que podrían aumentar a 23 millones, si es que el delantero portugués cumple con determinados objetivos deportivos.

En el comunicado, los bianconeri señalaron que la “operación genera un impacto económico negativo en el ejercicio 2020-2021, de 14,0 millones de euros, debido al ajuste del valor neto contable de los derechos de registro del jugador”.

Publicidad

Este será el valor más bajo que moverá el cinco veces ganador del Balón de Oro en las cuatro transacciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera: la primera del Sporting de Lisboa al Manchester United por 19 millones, después al Real Madrid por 94 millones, seguido a la Juventus por 117 millones y ahora 15 millones para ir nuevamente al United.