Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona y extécnico de la selección de Ecuador, lamentó los tres goles encajados en el empate contra el Inter de Milán (3-3), algo que, en su opinión”, “suele ser una mala señal” en la Liga de Campeones.

En declaraciones a Movistar Liga de Campeones, Cruyff se mostró convencido de que su equipo ganará los dos próximos partidos contra el Bayern y el Viktoria Pilsen, si bien admitió la dificultad de clasificarse para los octavos de final al depender de los resultados del equipo italiano.

“Cuando encajas tres goles en Champions suele ser una mala señal. Sabemos que tenemos ciertas bajas, el equipo tiene que jugar de una manera diferente y estas cosas pasan. A veces falla el que tira y el otro (el defensa). Ganamos todos y perdemos todos”, analizó el director deportivo del Barça, quien antes de asumir este cargo había renunciado a la Tricolor que terminó contratando al DT argentino Gustavo Alfaro.

Publicidad

Cruyff calificó el resultado de “decepción”, si bien celebró que el equipo azulgrana lo haya dado “todo” hasta el último segundo en un partido que cambió, según dijo, con el gol del empate del Inter (1-1) en la reanudación.

“Lo que nos ha matado es el 1-1, que nos ha dejado jugar con esa ventaja. Nos han metido el 1-1 que ha sido un mazazo”, analizó.

Tras este mazazo, el Barça se enfrentará este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde Cruyff confía en que los jugadores reaccionen.

Publicidad

“El que se queda en el suelo tiene que levantarse. No tengo duda de que el equipo saldrá fuerte en el próximo partido”, concluyó Cruyff. (D)