Hasta este miércoles, el seleccionador Gustavo Alfaro cuenta con un grupo de 12 jugadores con las convocatorias de los mediocampistas Janner Corozo y Michael Carcelén, de cara a la doble jornada de eliminatorias con juegos contra Brasil y Perú.

Corozo (Delfín SC) y Carcelén (Barcelona SC) fueron anunciados esta jornada y llegan al equipo nacional tras haber superado los contagios de COVID-19.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que han sido convocados para integrarse a los trabajos de nuestra Selección de cara a la doble fecha de eliminatorias al Mundial Catar 2022″, informó la Ecuafútbol.

Publicidad

Los dos mediocampistas se suman al grupo que trabaja desde el lunes en Quito y que ya ha tenido las bajas de los zagueros Byron Castillo y Fernando Léon, por lesiones.

El pasado domingo, Gustavo Alfaro citó a 11 jugadores, pero con las salidas de Castillo y León el seleccionador llamó a José Cifuentes, con lo que trabajó con 10 futbolistas hasta este miércoles.

Con 12 elementos, Alfaro trabajará los siguientes días, hasta el fin de semana, con el viernes 21 de enero como plazo inicial para conocer el resto de la nómina que mida a las selecciones de Brasil el 27 de enero en Quito y el 1 de febrero visite a Perú, en Lima.

Publicidad

Al momento trabajan en la Casa de la Selección los goleros Pedro Ortiz y Moisés Ramírez, los zagueros Xavier Arreaga, Romario Caicedo, Diego Palacios, los mediocampistas Alan Franco, Jhegson Méndez, Joao Rojas y José Cifuentes, además del delantero Djorkaeff Reasco. (D)