DEPORTES

Publicidad

‘Era difícil que Emelec aguante el ritmo del partido y decayó; Barcelona SC con jugadores rápidos hizo la diferencia’, señala Carlos Alberto Juárez

El exdelantero eléctrico reprochó las expulsiones de Dixon Arroyo y Marlon Mejía, que los complica para los siguientes partidos de la LigaPro.

El exdelantero Carlos Alberto Juárez fue figura de Emelec.

Publicidad

Carlos Alberto Cuqui Juárez, uno de los goleadores insigne en la historia de Emelec, lamentó el hecho de que su exequipo haya caído 1-3 ante Barcelona SC en el Capwell la tarde del lunes, al tiempo que reprochó las expulsiones de Dixon Arroyo y Marlon Mejía.

Juárez, de 50 años, en la actualidad se dedica al comentario deportivo y durante la transmisión del duelo inmortal por las plataformas digitales de Leyendas, estimó que los toreros se aprovecharon de las fallas de su rival.

Era difícil que Emelec pueda aguantar el ritmo de un partido que es bastante fuerte por ser un clásico, porque se sabía lo que se jugaban los dos, necesitaban de un triunfo para poder pelear por ganar esta parte del campeonato”, precisó el exatacante.

Publicidad

“Emelec iba a aguantar hasta donde pueda, por el ritmo, por el calor que hacía y que Barcelona SC tenía que aprovecharlo y fue sucediendo a medida que pasaron los minutos”, añadió el Cuqui.

LIGA PRO 2022

(CONTINUIDAD) EMELEC VS BARCELONA

Posted by LEYENDAS on Monday, September 19, 2022

El exfutbolista insistió en que los eléctricos decayeron en su ritmo en los últimos minutos del compromiso y “dejó espacios”.

“Barcelona SC con jugadores rápidos que tiene de mitad de cancha hacia adelante pudo hacer la diferencia y por eso el resultado que se dio”, indicó el argentino-ecuatoriano.

Publicidad

Juárez también reprochó las actuaciones de Dixon Arroyo y Marlon Mejía, que fueron expulsados y dejaron al plantel con nueve elementos.

“Los jugadores en ese momento de la temperatura, el calor y las pulsaciones y sabiendo que se pierde un clásico, hay que ser más inteligentes y tratar de mantener la tranquilidad sea mal o bien”, precisó.

Publicidad

“Ahora se quedan sin dos futbolistas para los partidos que vienen, son futbolistas que pueden ser muy importantes y más aún Dixon, que se hizo expulsar”, concluyó Juárez. (D)




Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad