Luego de un fugaz paso por el Everton de la primera división de Chile, el extremo ecuatoriano Janner Corozo volvió al país para reforzar a Barcelona SC para la temporada 2023.

Corozo, de 27 años, llegó a finales de junio al cuadro araucano procedente del Delfín. Sus inicios se remontan al 2012, cuando militó en la segunda división.

El futbolista, durante una rueda de prensa en el Monumental Banco Pichincha, fue presentado y se mostró corto en sus declaraciones.

Publicidad

“El profesor (Fabián Bustos) me dijo que me integre al equipo, y que demuestre lo que hice tanto en Macará y Delfín”, señaló el jugador.

“Es importante llegar a este gran club. Quiero hacer bien las cosas, y uno de mis sueños es poder estar en la selección nuevamente. Queremos hacer un gran 2023″, añadió.

Corozo no ocultó su felicidad por poder militar en la escuadra canaria y comentó que, cuando estaba en Delfín, estuvo cerca de fichar por los toreros.

Publicidad

“Estoy muy contento. Vengo con muchas ganas de darle muchas alegrías a la hinchada de Barcelona SC, un club que siempre quiere ganar trofeos”, indicó.

“Todos conocemos que Barcelona SC es el ídolo del Ecuador, y vengo para ganarme un puesto”, concluyó el jugador. (D)