Llegó a inicios del 2020 para reforzar a Emelec, fue uno de sus goleadores y recuerda con cariño su etapa como azul, se trata del delantero uruguayo Facundo Barceló, que en la actualidad milita en Guaraní de Paraguay.

El atacante no estuvo el miércoles en el compromiso entre su actual club con los millonarios, por la Copa Sudamericana, que quedó igualado a 1, una lesión impidió su actuación.

Barceló, de 30 años, en dos temporadas anotó 27 tanto con los de guayaquil y a inicios del 2022 fichó por O´Higgins de Chile.

Publicidad

El uruguayo dice que no dudaría en volver si acaso se presenta la oportunidad y señaló que no pudo continuar

“Me fui bien del club, gracias a Dios en los lugares que he estado, me he ido de buena manera, no me he peleado con nadie, mi salida de Emelec se dio por una situación un poco especial”, señaló.

“Hubo unos manejos que no fueron los ideales, que no son parte de mi responsabilidad, la idea mía era quedarme y en su momento lo dije”, añadió en conversación con el programa Azul Eléctrico.

Publicidad

Barceló indicó que al momento está contento en la escuadra paraguaya donde también ha tenido la oportunidad de actuar con regularidad.

“Estoy muy contento y conforme en Guaraní, me han tratado muy bien, es un gran club, pero no le cierro las puertas a nadie, porque en el futuro no sé qué puede pasar”, precisó.

Publicidad

“Tengo grandes recuerdos de Emelec, es un club que quiero mucho, pero sin faltar el respeto a Guaraní que hoy me está dando trabajo, donde me están tratando bien y tengo un buen presente”, concluyó Barceló. (D)