Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Gavi sometido por Sofyan Amrabat, en un montaje controversial. El ‘todocampista’ de Marruecos la lía en Instagram

El centrocampista de Marruecos compartió dos publicaciones polémicas en su cuenta de Instagram con varios jugadores de España como protagonistas.

Poco pudo hacer Gavi, sometido durante los 120 minutos que duró el partido, prórroga incluida, al poderío físico del marroquí Sofyan Amrabat (c). Foto: JUANJO MARTIN

Publicidad

Si no fuera porque Bono detuvo los tres penaltis lanzados por España en la tanda, el premio de ‘MVP’ del partido podría haber caído en las manos de Sofyan Amrabat. El centrocampista marroquí, que llegaba al enfrentamiento de octavos de final contra la selección española como uno de los jugadores más destacados del torneo, se las bastó, casi por sí solo, para anular a todo el centro del campo de España. Un despliegue físico –recorrió casi 15 kilómetros– y táctico –pleno de duelos ganados en el suelo (7/7) y entradas (4/4)– que los aficionados marroquíes manifestaron a través de las redes sociales y el centrocampista de la Fiorentina no dudó en compartir.

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, el centrocampista marroquí quiso evidenciar lo poco que pudieron hacer Sergio Busquets, Pedri y Gavi, sometidos durante los 120 minutos que duró el partido, prórroga incluida, al poderío físico del ‘4′ de Marruecos. Pero la historia no queda ahí. Sofyane Amrabat también publicó un montaje realizado por un aficionado en el que se ve al centrocampista marroquí, katana en mano, llevando a cuestas a Gavi y con Pedri de fondo. Y es que el futbolista español del FC Barcelona se convirtió en una “víctima” más de su actuación sobre el terreno de juego del Education City Stadium.

Historia compartida por Sofyane Amrabat en su cuenta de Instagram que muestra un montaje del centrocampista marroquí, katana en mano, llevando a cuestas a Gavi y con Pedri de fondo.

El martes tras la exhibición del pivote de la Fiorentina, el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, catalogó a Amrabat como un ‘todocampista’, un ‘muro’ inabordable para la selección española, la “piedra angular de los ‘Leones del Atlas’”. Para el diario Marca, de Madrid, si Yassine Bounou fue el ‘MVP’ del encuentro, Sofyan Amrabat fue el hombre de Marruecos que “brilló” y “destacó de nuevo sobre el césped”. “Su Mundial está siendo para enmarcar y los ojos de los grandes clubes europeos ya se ciernen sobre él”, destacó. El portal italiano Calciomercato mencionó el pasado sábado, citando a Sky Sports Deutschland, que el Liverpool ha acelerado los contactos con la Fiorentina para hacerse con la ficha de Amrabat.

Publicidad

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad