Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Gonzalo Plata es seguido por clubes ingleses pero alto costo de su ficha complicaría su salida del Real Valladolid, según portal español

El extremo ecuatoriano estaría en la mira también de escuadras italianas.

DOHA. Gonzalo Plata fue parte de la selección nacional que participó en Qatar 2022. Foto: EFE

Publicidad

Gonzalo Plata fue uno de los jugadores que tuvo una destaca actuación en la Selección de Ecuador que fue eliminada, en primera ronda, del Mundial de Qatar 2022.

La prensa europea señaló que debido a esto se daría una “feroz competencia” por tratar de fichar, en enero, al extremo ecuatoriano.

Sin embargo, un portal español, dice que el ecuatoriano despierta el interés de equipos ingleses, sin embargo, el alto costo de su ficha complicaría un posible traspaso.

Publicidad

“Gonzalo Plata está siendo seguido por equipos ingleses, tanto Newcastle como Leeds le querrían para este mercado de enero, pero su elevado precio dificultaría la salida del ecuatoriano”, dice una nota del sitio Pucelafichajes.

“Además, su participación en el Mundial no ha terminado de convencer a los equipos europeos. También está siendo seguido por equipos italianos, pero Italia a día de hoy parece descartado”, agregó la nota.

Se estima que el pase del futbolista ecuatoriano ronda los 60 millones de euros. (D)

Publicidad



En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Está o no de acuerdo con que se elimine la tabla de consumo de drogas? (O)

¿Queremos un Ecuador con más menores de edad adictos a las drogas y por lo tanto sumergidos en delincuencia, prostitución, violencia...? ¡No!

Publicidad