DEPORTES

Publicidad

¿Gustavo Quinteros vuelve a Emelec en el 2023?

La prensa de Chile se inquieta por la posibilidad de que el adiestrador deje el mando en Colo Colo.

Gustavo Quinteros fue bicampeón con Emelec. Foto: Archivo

Publicidad

La posibilidad de que el técnico Gustavo Quinteros retorne a Emelec en el 2023 inquieta a la prensa de Chile por esta situación que derivaría en que Colo Colo, el club más popular de ese país, se quede sin timonel.

El adiestrador argentino-boliviano es uno de los más recordados por la afición millonaria, puesto que fue el artífice del bicampeonato eléctrico en las temporadas 2013 y 2014, siendo este último año monarca al vencer en una histórica final al archirival azul: Barcelona SC.

Los medios chilenos se hacen eco de declaraciones hechas, en días pasados, por parte de Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia azul, que reveló que ha tenido contactos con el actual estratega del Cacique.

Publicidad

Quinteros aparece como candidato sorpresa en un grande de Ecuador”, titula el portal de TNT Sports Chile, que además mencionó: “El técnico albo nuevamente es requerido desde el exterior y lo vienen a buscar de un club con el que ya alcanzó la gloria en el pasado”.

“Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa”, cita el portal de lo dicho, en días pasados, por Torres al programa Azul Eléctrico.

Sin embargo, el postulante eléctrico, tal como lo anunció al inicio de su campaña, reiteró el interés por el venezolano Rafael Dudamel.

Publicidad

“Hemos hablado con (Rafael) Dudamel; hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer”, añadió el aspirante a la presidencia.

Otro portal que se hizo eco de las declaraciones de Torres fue el de ADN, que rotuló: “Gustavo Quinteros aparece como fuerte candidato para dirigir a Emelec: ‘Hemos conversado con él’”.

Publicidad

“Quinteros ya dirigió a Emelec entre 2012 y 2015, periodo en donde ganó dos títulos de Primera División (2013 y 2014). Luego de esta experiencia, el argentino-boliviano asumió la banca de la selección de Ecuador desde el 2015 hasta el 2017″, agregó el sitio. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad