El Bayer Leverkusen sufrió pero se llevó una ajustada victoria en condición de visitante ante el RB Leipzig por 2-3. El héroe de la jornada fue Piero Hincapié, que con un gol en los minutos de descuento le otorgo el triunfo a su club.

En la agonía del partido, en un córner a favor de los 11 de la Compañía, el español Alejandro Grimaldo metió un centro al corazón del área e in extremis el tricolor se lanzó para conectar de pierna izquierda y marcar el tercero y sellar el resultado.

Piero Hincapié y Willian Pacho triunfan de visitantes en sus juegos de la Bundesliga

Esta es la primera anotación del defensor esmeraldeño en la presente temporada de la Bundesliga. En otras campañas, el zaguero central le ha marcado al Greuther Fürth y al Eintracht Frankfurt jugando para el Leverkusen.

Publicidad

Bayer Leverkusen ‘actualiza’ la cotización de Piero Hincapié

Con este resultado, el elenco dirigido por el español Xabi Alonso se mantiene en lo más alto de la tabla, por encima del Bayer Munich, con un total de 48 puntos, pero con dos partidos más que los bávaros.

Además, el haber ganado significa para el Die Werkself extender su racha de imbatibilidad en el torneo local a 18 compromisos. Poco a poco, el cuadro del estratega español se sigue consolidando como serio candidato para ganar la competencia alemana.

En la siguiente fecha, el equipo de Hincapié recibirá en el BayArena al Borussia Mönchengladbach. Este duelo se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de enero, a partir de las 12:30 (hora ecuatoriana). (D)