Los habitantes de Argentina y el resto de Latinoamérica siguen eufóricos por el triunfo albiceleste en el Mundial Qatar 2022. Pero, los familiares de los futbolistas que se convirtieron en campeones del mundo lo sienten con aún más intensidad.

Es el caso de Francesca, la hija que Rodrigo de Paul comparte con su ex Camila Holms. La niña de tres años siguió con atención todas las participaciones de su papá en el torneo y celebró cuando ganó el equipo argentino.

El escándalo de Rodrigo de Paul con su ex Camila Homs: estos son los hijos que el futbolista “no presume” en su Instagram desde que inició su romance con Tini Stoessel

Además de grabar las reacciones de sus hijos durante los partidos del mundial, Camila Holms también documentó el momento en el que conversó con Francesca sobre la carta que le escribió a Papá Noel para Navidad.

Publicidad

“Maquillaje, profesionales, medias... ¿de quién?”, preguntó Camila. Y Fran respondió enseguida: “¡De Messi!” con una sonrisa, ante la cara entre divertida y sorprendida de su madre.

Al parecer, Francesca es una fanática más de Lionel Messi, el ícono del fútbol que compite por la selección junto a su padre.

En la lista de sus pedidos para Papá Noel, la hija del campeón enumeró zapatos de catones y brillos, una gorra de Encanto, unos lentes, una camiseta, una mochila y almohada de Encanto. También pidió pulseras y colores para el pelo.

Publicidad

(D)