Países Bajos logró empatar este sábado su partido contra Polonia correspondiente a la 3ª jornada de la Liga de Naciones disputado en Rotterdam, y que los visitantes llegaron a dominar por 2-0.

Matty Cash (18) y Piotr Zielinski (50) dieron la ventaja provisional a Polonia pero Davy Klaassen (52) y Denzel Dumfries (56) lograron devolver las tablas poco más de 5 minutos después del segundo tanto polaco. Memphis Depay pudo lograr el tanto de la victoria de penal (90+1), pero su lanzamiento se marchó fuera.

“Creo que podemos estar satisfechos con el punto. Sabíamos que era un equipo duro”, dijo el defensa polaco Jad Bednarek después del encuentro.

Publicidad

“Al final tuvimos un poco de suerte, fallaron el penal y tuvieron ocasiones, pero nuestra pasión, compromiso y lucha fue del más alto nivel”, añadió

Con este empate, Países Bajos sigue liderando la llave A4 con 7 puntos, seguida por Bélgica y Polonia, segunda y tercera respectivamente empatados a 4 unidades. Gales ocupa la posición de descenso con un solo punto, logrado in extremis contra Bélgica (1-1).

“En la primera parte nuestra circulación de balón fue muy lenta. Creo que tuvieron solo una ocasión y fue directamente un gol”, lamentó Denzel Dumfries, defensa de Holanda. “Pero el espíritu de equipo de la segunda parte fue increíble”. (D)