Liga de Quito sufre una baja de cara a lo que será el segundo semestre del 2023. Es el atacante Juan Luis Anangonó, quien regresa al fútbol de Guatemala para jugar en Comunicaciones, equipo donde ya militó en años previos.

El atacante ecuatoriano vuelve a vestirse con los colores de Comunicaciones desde la temporada 2021/2022, donde disputó 46 partidos y anotó 12 goles.

¿Juan Cazares a Liga de Quito?

El conjunto guatemalteco hizo oficial la contratación del delantero este sábado, 1 de julio. “Bienvenido a casa, Juan Anangonó”, se lee en el mensaje posteado por el club en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Esta nueva etapa con el cuadro crema le ayudará al ecuatoriano a sumar minutos en el terreno de juego luego de un semestre bastante irregular con los albos.

En este 2023, Anangonó, con los universitarios, jugó un total de 15 partidos en los que sumó 517 minutos en todas las competiciones. Además, su cuota de goles no fue la más optima ya que solo pudo realizar 4 anotaciones.

Esteban Paz: ‘No vivimos de la historia, trabajamos fuertemente para repetir ese título'

A pesar de que su rendimiento no fue el más óptimo, el conjunto blanco despidió a Juan Luis agradeciéndole por sus servicios.

Publicidad

“Gracias, Juan Luis”, se puede leer en el mensaje subido por los albos a sus redes sociales. (D)