Lionel Messi recogió su séptimo Balón de Oro después de superar a Robert Lewandowski y Jorginho, que completaron el podio, y el argentino ofreció un discurso en el que destacó la petición hacia France Football para que le entregue el trofeo al delantero polaco por su actuación en el año 2019. En ese caso no se entregó el premio por motivo de la pandemia.

Una de las declaraciones más destacadas del argentino y que dio la vuelta al mundo fue el pedido a la revista organizadora del evento por un galardón a Lewandowski.

“Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, dijo Messi tras proclamarse como el acreedor al Balón de Oro 2021.

Publicidad

“La verdad que es increíble volver a estar acá. Parecían mis últimos años pero de nuevo estoy acá. Me preguntaban cuando me iba a retirar, ahora me toca estar en París y estoy muy feliz. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol”, fueron también las palabras del ‘10′ argentino, campeón de la Copa América 2021. (D)