Una grave lesión hizo que el extremo ecuatoriano Joao Rojas no pudiera mostrar su verdadero nivel a su llegada al Monterrey.

A su retorno a las canchas, el futbolista contó con pocas oportunidades de actuar por lo que en medios aztecas crecen las especulaciones de que el tricolor quedará fuera del club.

“Hay jugadores extranjeros que solo están desperdiciando una plaza en el equipo, y a sabiendas de que la directiva ha salido a Sudamérica en búsqueda de pescar talentos, ya hay una lista de posibles bajas en la pandilla”, dice una nota del portal Solo Rayados.

Publicidad

“El extremo izquierdo parece depender de un hilo, pues no ha rendido como se esperaba en la Sultana del Norte, pues a su llegada a los Rayados solo ha jugado 9 partidos”, añadió en referencia al ecuatoriano.

Además se hace referencia a que hace pocos días, Rojas contrajo matrimonio y se insistió en que “no ha convencido” con su rendimiento a la directiva.

“Al parecer el ecuatoriano tiene un pie y medio fuera de Monterrey, pues no ha terminado por convencer a la directiva, también culpa de las lesiones; sin embargo, esto no reivindicaría su paso por tierra regiomontana, y Tano Ortiz lo usaría como trueque por otro jugador, se iría a préstamo o a compra definitiva. Según Transfermarkt, su valor se ha devaluado pues actualmente vale 2 millones de dólares”, concluyó el sitio. (D)