DEPORTES

Publicidad

Marquinhos, molesto tras derrota del PSG en Champions League: Nos marcaron un gol que no podía pasar

Füllkrug, en el minuto 36, aprovechó un pase largo de Schlotterbeck que tomó la espalda de Lucas Hernández y del brasileño.

Marquinhos, defensa central del Paris Saint-Germain. Foto: AFP

Publicidad

Marquinhos, defensa brasileño del Paris Saint-Germain, aseguró este miércoles, tras perder 1-0 ante el Borussia Dortmund, que su equipo tenía que haber evitado el tanto de Füllkrug porque durante la semana hablaron de no encajar goles así.

Füllkrug, en el minuto 36, aprovechó un pase largo de Schlotterbeck que tomó la espalda de Lucas Hernández y de Marquinhos. Después, el central del PSG lamentó el modo en el que marcó el Dortmund.

Mínima ventaja para Borussia Dortmund en la disputa del cupo finalista de la Champions League ante el Paris Saint-Germain

“La primera parte estuvimos por debajo de lo que teníamos que hacer. Sabemos de la dificultad que teníamos aquí, ante un público que da mucha energía. Nos metieron un gol que hablamos toda la semana que no podía pasar. Y pasó”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Publicidad

‘Tenemos que ser positivos’, dice Harry Kane tras empate del Bayern Munich en casa por la semifinal de la Champions League

Marquinhos también habló sobre el duelo y dijo que ambos equipos disputaron 90 minutos en los que ambos buscaron atacar, recuperar la pelota y un juego muy ofensivo.

“Lo esperábamos todos. Un resultado frustrante. Tuvimos buenas oportunidades en el segundo tiempo y para el segundo partido tenemos que mejorar los detalles que hacen la diferencia”, apuntó.

“Esto está todo abierto. Con nuestro público y en nuestro campo sabemos que podemos hacer mucho. Hay que marcar las ocasiones que tenemos y hay que remontar el resultado si queremos estar en la final”, concluyó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad