El español Félix Sánchez Bas fue presentado el pasado lunes como nuevo técnico de la selección de Ecuador y su llegada ha generado diversos criterios.

Incluso ya emitió su primera nómina de convocados para los amistosos ante Australia que se realizarán en los próximos días.

Uno de los futbolistas que fue también parte del combinado tricolor fue el extremo Jefferson Montero, en la actualidad jugador de Aucas, el vigente campeón ecuatoriano.

Publicidad

“Hay que respetar las decisiones que se toman, hay gente que dice que le gustaría este u otro, pero los que deciden son los directivos. Hay que respaldar así como cuando llegó Gustavo Alfaro, nadie creyó mucho en él e hizo un gran trabajo”, señaló Turbina.

El extremo indicó que le desea “lo mejor” a Ecuador para las próximas eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Dijo que le “sorprendió un “poco” la contratación del español, sin embargo, también le metió presión.

“Me sorprendió un poco (su fichaje), pero me sorprendería si no vamos a un Mundial, eso me sorprendería porque tenemos muchos jugadores exquisitos”, concluyó Turbina. (D)