El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo la gran duda sobre el proyecto de la Juventus. Desde el club bianconero aseguran que todavía no hay señales sobre un inminente adiós, pero son conscientes de que todo podría cambiar en las próximas semanas, ya que el portugués ha dejado claras varias veces su intención de buscar un nuevo proyecto.

Cristiano aumentó el interés sobre su situación con un críptico mensaje en sus redes sociales. El jugador apareció delante de uno de sus lujosos coches y lanzó este mensaje: “Es el día de la decisión”. ¿Qué decisión? No se sabe. Podría ser otra campaña de marketing o una novedad real sobre su continuidad en la Juve, de momento en Italia no hay certezas.

Mientras, tanto el Corriere dello Sport como el L’Equipe vuelven a ver posible la operación que AS adelantó el pasado 13 de abril: un intercambio entre Ronaldo e Icardi.

Publicidad

Al portugués le gusta la idea de mudarse bajo la torre Eiffel y el argentino lleva años siendo un objetivo de la Vecchia Signora, que se liberaría de los 60 millones de euros ($ 70 millones) brutos que cuesta CR7 hasta 2022.

Mucho dependerá también de Mbappé, cuyo traspaso al Madrid en este verano no se descarta ni en Italia ni en Francia. Si el sueño del madridismo se convierte en realidad, ese trueque haría a todos contentos.

Si no, la Juve y Ronaldo también podrían planear una renovación hasta 2023 con la que repartir el sueldo del astro y hacerlo más asequible para el balance bianconero. Se avecinan semanas muy movidas. (D)

Publicidad