El estreno de México en la Copa América no fue del todo soñado pues en la primera mitad los aztecas sufrieron la baja de su capitán y referente Edson Álvarez, quien se perderá los duelos con Venezuela y Ecuador.

Álvarez, mediocampista del West Ham United de la Liga Premier inglesa, tiene un desgarro en la pierna izquierda y este mismo lunes saldrían los resultados de los estudios que le practicaron para saber si puede continuar en el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Hinchas se burlan del Chito Vera por su comentario de 'Enner Violencia'

“Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita, Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos”, escribió el Machín en su cuenta de Instagram.

Publicidad

¡Sufrido triunfo de México! Los aztecas vencieron 1-0 a Jamaica y son segundos en el grupo B de la Copa América

Para Lozano, seleccionador de México, perder al volante sería una baja sensible para el equipo, pues recientemente fue nombrado capitán del Tri y es el jugador con más experiencia.

Si el Machín no se alcanza a recuperar, Lozano no podrá sustituirlo debido a que el reglamento de la Copa América no lo permite.

La intención del cuerpo técnico de México es no arriesgarlo, debido a que ha despertado interés de diversos clubes de Europa y se encuentra en uno de los picos más altos de su carrera.

Publicidad

El compromiso entre México y Ecuador se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en Glendale, Arizona, el domingo 30 de junio, desde las 19:00 (hora ecuatoriana). (D)