El empresario saudí Mushref Al-Ghamdi ofertó 2,6 millones de dólares por un pase que permitirá compartir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo el próximo 19 de enero, en un partido de exhibición que enfrentará a las dos figuras en Riad.

El duelo enfrentará al Paris Saint-Germain ante un combinado de figuras de la liga de Arabia Saudita, que tiene como máximo atractivo la presencia del flamante fichaje de Al-Nassr, el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi vs. Cristiano: ¿el último baile?

Lo llamativo del compromiso y un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo generó que más de 2 millones de personas presentaran su solicitud para adquirir entadas al partido, que se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd, pero el interés va más allá de lo que se expondrá en el campo de juego.

Publicidad

La organización del partido abrió una subasta que tendrá como premio mayor conocer en persona a los dos referentes del balompié mundial.

El boleto denominado Beyond Imagination otorgará a su poseedor la opción de contar con un sitio privilegiado para mirar el juego y además estar cerca de los jugadores en los vestuarios; también, participar en la ceremonia de premiación, lo que posibilita como un adicional estar junto a figuras como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, entre otras.

Al-Ghamdi es propietario del grupo inmobiliario árabe AqarOne y llegó a ofertar 2,6 millones de dólares para quedarse con el boleto; sin embargo, no sería la única oferta que se presente hasta el 17 de enero, cuando se cierre la subasta y se conozca al ganador.

Publicidad

La expectativa en Arabia crece por la proximidad del juego y en especial por ver enfrentarse una vez más a Messi y Ronaldo, que tras una marcada rivalidad en LaLiga, cuando defendieron al FC Barcelona y Real Madrid, no se ven las caras desde 2020 en un duelo de la Champions League, ya con el portugués en la Juventus de Italia. (D)