Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Estoy seguro de que volveremos más fuertes para darles muchas alegrías, dice al Ecuador Moisés Caicedo

Del llanto conmovedor al mensaje esperanzador.

Moisés Caicedo celebra el gol que convirtió en el partido ante Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha. Por minutos su festejo puso a soñar a millones de ecuatorianos con avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar. Foto: Antonio Lacerda

Publicidad

Moisés Caicedo sacó fuerzas para levantarse de la eliminación del Mundial 2022. La imagen del joven jugador quebrándose en la cancha quedó en la retina de la hinchada ecuatoriana y de los nuevos seguidores que sumó la Tri en Qatar. Pero el Niño Moi se ha dirigido a través de las redes sociales con una publicación que deja encendida la esperanza de los ecuatorianos con miras a la próxima eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo del 2026.

“Estoy seguro de que volveremos más fuertes para darles muchas alegrías”, dice parte del mensaje del mediocampista del Brighton que tiene toda una vida por delante y pretendientes de peso para continuar su carrera al más alto nivel en la Premier League de Inglaterra.

Vuelve al radar del Manchester United Moisés Caicedo y el Liverpool lo considera como alternativa

La imagen del llanto de Caicedo, destrozado, acurrucado en el campo mientras sus compañeros le consuelan, no se borrará del corazón de los ecuatorianos. Es que ‘la joya’ de Santo Domingo de los Tsáchilas no quería abandonar el césped del estadio Khalifa, que pisaba por última vez, donde logró un gol que reavivó el sueño tricolor, una esperanza que apenas duró 2 minutos hasta que Senegal se adelantó de nuevo. El mismo estadio donde tutearon a Países Bajos y elevaron la expectativa.

Publicidad

Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, el llanto conmovedor luego de la eliminación en el Mundial 2022

Los hombres de Gustavo Alfaro llenos de confianza y seguros de que podían superar la ronda de los grupos y en los octavos de final tener oportunidad de revancha con Inglaterra por la derrota en Alemania 2006, o si bien era Estados Unidos el vencedor de la llave B.

El Niño Moi, a sus cortos 21 años de edad, siente el peso de una eliminación prematura. Era uno de sus “más grandes sueños”.

“En la victoria y en la derrota, te amo Dios. Gracias por cumplir uno de nuestros mas grandes sueños. No puedo estar más orgulloso de este hermoso grupo. Gracias Ecuador y perdón, estoy seguro que volveremos más fuertes para darles muchas alegrías”, posteó.

Publicidad

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Auditar empresas públicas

Las instituciones del Estado no deben ser feriadas por acuerdos bajo mesa y chantajes a gobiernos de turno.

Publicidad