Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, justificó el hecho de no haber podido retener al astro argentino Lionel Messi, en la actualidad, jugador del PSG de Francia.

El titular del equipo catalán se le deslizó en el programa Qué T’hi Jugues de SER Catalunya que el entorno de Messi aseguraba que no había ningún contacto con el jugador.

A lo que contestó: “Sí, Messi y yo tenemos relación”. Además, desveló que al argentino ya no se le debe nada: “Esta todo liquidado”. Luego matizó: “Todo acordado”. Así, dejó la puerta abierta a que las cantidades se estuvieran aún pagando.

Publicidad

Luego, el dirigente no quiso ir más allá: “Porque luego me llegan misiles de todas partes…”. E intentó explicar de nuevo el adiós, justificándolo en la bancarrota del Barça: “Tuve que poner la institución por delante del mejor jugador de la historia del fútbol”.

“En aquellos momentos de ruina económica en la que estábamos…, me pone triste no poder mantenerlo. Pero estábamos en ruina económica”, añadió.

Laporta insistió en que no tiene una mala relación con el ahora campeón del Mundo con Argentina.

Publicidad

“De Messi, como es jugador del PSG, prefiero no hablar, y me tenéis que respetar porque si no hay misiles que vienen de todos lados. Lo que sí que es cierto es que Messi formará parte del club y lo que sí me gustaría es que tuviese un final diferente del que va a tener. Hay varias opciones, pero si hablo de ellas… Pero sí, tenemos relación. No se le debe dinero, está todo liquidado. Acordado”, concluyó. (D)