Adriano Leite está disfrutando de su vida alejada del fútbol de la mejor manera, viviendo en un hotel de lujo en Río de Janeiro tras vender su mansión de $ 1′350.000 y recibiendo todas las visitas que desea en su suite, valorada en unos $ 14.000 mensuales.

Sin embargo, la prensa brasileña apunta ahora a que dichas visitas podrían causarle algunos problemas, puesto que el exjugador de Inter de Milán, Flamengo o AS Roma se estaría viendo al mismo tiempo con dos mujeres que ya formaron parte de su vida en el pasado, publica diario AS.

Así lo asegura el portal local Extra, que afirma que varios testigos han cazado a la modelo de 23 años Micaela Mesquita frecuentando el hotel donde se aloja el brasileño. Ambos habían iniciado una relación en 2015 y en su momento se apodó a la joven como ‘la nueva emperatriz’, haciendo referencia al título de Emperador que le pusieron a Adriano durante su etapa en Italia.

Publicidad

Su historia de amor no llegó a lo que hubieran deseado, pero continuaron manteniendo una serie de idas y venidas hasta 2018, aunque el medio asegura que ahora han retomado lo que tenían.

Hasta este punto todo sería normal, pero lo verdaderamente llamativo es que Extra defiende que Adriano sigue siendo pareja de Victoria Moreira, una estudiante de Medicina a la que conoció a finales de 2019 y con la que se comprometió en verano del pasado año.

La historia, nuevamente, no cuajó e incluso el jugador dejó un contundente mensaje en las redes sociales: “Miren, gente, la persona con la que estuve es muy falsa. Pero seguiré con mi vida, como siempre”. Pero como en su anterior relación, ambos decidieron retomar su romance y testigos confirman que Victoria era la que “siempre estaba” con el exjugador en la exclusiva y lujosa suite en la que vive.

Publicidad

Ahora el medio anteriormente mencionado asegura que Adriano siempre está esperando a que Victoria vaya a su ciudad de origen, Itaperuna, a más de 200 kilómetros de Río de Janeiro, para poder verse a escondidas con Micaela en el hotel: “No sale en público con ninguna de las dos para que no le pillen. El triángulo amoroso ha durado ya unos tres meses”, expresan en su información.

A tal punto ha llegado el escándalo que Adriano ha utilizado su perfil de Instagram para publicar un irónico mensaje: “No son dos exnovias, son cinco”, escribió entre risas.

Publicidad

Adriano Leite, un ícono futbolístico años atrás, confesó hace algún tiempo cómo el alcohol truncó algunas de sus aspiraciones y le afectó en gran medida durante su etapa en el Inter: “Solo me sentía feliz bebiendo toda la noche. Bebía todo lo que me ponían delante, no paraba de beber, y tuve que dejar el Inter porque me trajo problemas con el entrenador Roberto Mancini y no sabía cómo disimularlo. Llegaba borracho a los entrenamientos por la mañana, me presentaba, me llevaban a la enfermería y le decían a la prensa que sufría dolores musculares”, reveló.

Años más tarde fue cazado borracho en una favela de Río de Janeiro, pero afortunadamente consiguió escapar y ahora vive en un hotel, a la espera de encontrar un nuevo hogar. (D)