Patrice Evra, exjugador de la Juventus de Turín, y gran amigo de Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista a diario La Repubblica. El francés sigue con su vida, y es que el relato de cómo fue abusado sexualmente de niño no le ha impedido -ni mucho menos- seguir adelante.

Ronaldo solo quería respeto, pero en la Juve fue el chico expiatorio”, explicó, de buenas a primeras, mientras repasaba la situación del astro portugués con La Repubblica.

“Cristiano necesita cariño y respeto. Las críticas que recibió en Italia son ridículas y un poco hipócritas”, agregó poco después. Recordemos, pues, que el astro portugués recibió varias críticas cuando fue jugador de la Juventus, publica diario Marca de España.

Publicidad

Siguiendo con el tema, Evra también habló de su exentrenador. “Por ejemplo, Allegri se equivocó cuando dijo en rueda de prensa que no jugaría todos los partidos. No hacía falta decirlo de forma pública. En cualquier caso, el único y verdadero amor de Cristiano es el Manchester United”, puntualizó.

No todo fueron malas palabras, ya que Evra también quiso reconocer las virtudes de Massimiliano. “Allegri te machaca a trabajar, pero es inteligente porque lo hace con una sonrisa. No debería haberse marchado en 2019. Los jóvenes de ahora carecen de personalidad y creatividad... Y al primer problema están llamando a su agente”, finalizó. (D)