DEPORTES

Publicidad

Patrice Evra sale a defender a Cristiano Ronaldo de las críticas por su rendimiento con el Manchester United

El exjugador francés confía en que el astro luso va a revertir la situación, y va a volver a su mejor rendimiento con el equipo inglés.

Cristiano Ronaldo, atacante luso del Manchester United, recibió el apoyo del exfutbolista Patrice Evra. Foto: AFP

Publicidad

Patrice Evra, exjugador del Manchester United, quiso poner en valor la figura de Cristiano Ronaldo en unas declaraciones recogidas por Daily Mail. El francés se mostró muy seguro sobre la trascendencia que tiene el portugués, aun asumiendo un rol algo más secundario: “Entiendo la frustración de Cristiano Ronaldo, pero Ten Hag dijo: ‘Comenzaré una nueva era. Ronaldo todavía está en mis planes’. Quizás el Manchester United tenga que sufrir ahora mismo y necesite otros jugadores, pero siempre necesitará a Cristiano Ronaldo. Confía en mí“,

Rio Ferdinand cree que Cristiano Ronaldo se encuentra furioso por su nuevo rol

Además, planteó el posible escenario de la marcha del de Madeira de los red devils y “pidió” un intercambio de posturas entre jugador y entrenador: “Llegará el momento en el que le diremos: ‘Cristiano, quédate, por favor’. Estoy convencido de ello. Creo que Ten Hag y Ronaldo necesitan tener una discusión honesta si aún no lo han hecho. Todo lo que está pasando es lógico”.

Cristiano ha marcado un gol en los ocho partidos oficiales que ha disputado hasta el momento y no es titular indiscutible. Un renacido Marcus Rashford le ha tomado el puesto. Está por ver si podrá revertir la situación el delantero de Portugal a poco menos de dos meses del inicio del Mundial de Qatar. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pesebre gigante de El Panecillo se encendió por Navidad

Las figuras miden hasta 38 metros de alto. Otros cinco lugares de Quito se iluminarán con adornos navideños.

Publicidad