El estado de salud de Pelé es crítico y su hija contó que el astro sigue en la lucha. Por cómo se encuentra el crack brasileño, en el Estadio Vila Belmiro de Santos ya preparan su funeral en caso de que el máximo ídolo del club muera próximamente, publica diario Mundo Deportivo de España.

Familiares de Pelé le hablan por video llamada. El astro resiste en medio de la gravedad junto con sus hijas

Santos prepara el funeral de Pelé

O Rei está vivo. Suena reiterativo, pero es importante aclararlo. El crack brasileño sigue hospitalizado con un cuadro de cáncer ramificado y en un estado muy crítico, pero aún está vivo.

Sin embargo, ante su mal panorama, la dirigencia de Santos comenzó a idear su funeral en caso de que pronto llegue una mala noticia desde el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo.

Publicidad

Pelé obtiene otro premio en plena convalecencia y lo recibe Neymar en nombre de la estrella brasileña

Según publicó FutebolNews en un video, se ve una especie de tumba del tamaño de las que usaban en Egipto los grandes faraones, con imágenes de oro y diseños especiales a los costados.

Otra de las imágenes que circula entre los medios brasileños tiene que ver con una carpa gigante en medio del estadio de Santos y la especulación generalizada es que allí se llevaría a cabo un hipotético velorio.

Otra de las imágenes que circula entre los medios brasileños tiene que ver con una carpa gigante en medio del estadio de Santos y la especulación generalizada es que allí se llevaría a cabo un hipotético velorio.

Publicidad

El sentido mensaje de la hija de Pelé

Para dar muestras de alivio y anunciar cómo está el astro brasileño, Kely publicó en su cuenta de Instagram una foto tan dura como conmovedora.

Allí se ve a su padre en la cama del hospital, en compañía de sus seres queridos. “Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos”, escribió.

Publicidad

Cambio de tratamiento para Pelé

El tricampeón del mundo fue internado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibe desde septiembre por un cáncer de colon.

Sin embargo, días después, desde el Hospital Israelita de Sao Paulo informaron que también se le atendía por una infección respiratoria que habría sido consecuencia del COVID.

La noticia más dura llegó el miércoles, cuando los médicos comunicaron que se había agravado la situación de su cáncer y que el astro requiere “mayores cuidados relacionados a disfunciones renal y cardíaca”. (D)


Publicidad