Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Penal fue ‘un regalo’ para Cristiano Ronaldo, reclama técnico de Ghana

Otto Addo cuestionó la decisión del árbitro estadounidense Ismail Elfath de sancionar una falta sobre el delantero luso, además de la poca prolijidad del VAR.

Otto Addo, seleccionador de Ghana. Foto: EFE

Publicidad

El penal pitado a favor de Portugal es un “regalo” ofrecido por el árbitro del partido a Cristiano Ronaldo, lamentó el seleccionador de Ghana Otto Addo en conferencia de prensa, este jueves, después de la derrota de su equipo 3-2 en el Mundial 2022.

“Cuando alguien marca en cinco Mundiales sólo podemos felicitarlo, pero fue realmente un regalo”, estimó Otto Addo sobre el penal que supuso el primer gol de Cristiano Ronaldo en Catar-2022, después de haber visto puerta en los Mundiales 2006, 2010, 2014 y 2018. Algo nunca antes logrado por un jugador de fútbol.

Cristiano Ronaldo, ‘orgulloso’ por récord de goles en cinco mundiales

No era penal. Fue una decisión equivocada. No sé por qué el VAR no intervino. Es increíble, quizá estaban durmiendo”, añadió el seleccionador de Ghana.

Publicidad

En el minuto 62, Cristiano se fue al suelo dentro del área y el árbitro estadounidense Ismail Elfath no lo dudó al señalar el punto de penal. Tres minutos después el portugués de 37 años convirtió la ocasión para abrir el marcador.

Calendario, fixture y horarios del Mundial de Qatar 2022

No sé lo que miraba el VAR, pero si vuelven a ver la acción, jugamos el balón, fue incluso una falta en contra nuestra”, añadió Addo. (D)

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Tabla de Posiciones

Grupo A
EQUIPOPTOSPJGEPGFGCGD
173210514
263201541
343111431
40300317-6
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Publicidad

Publicidad

Publicidad