Las próximas horas se anticipan decisivas para desbloquear definitivamente el futuro de Kylian Mbappé. El brasileño Leonardo, director deportivo del Paris, atendió a los medios y aseguró que nada había cambiado respecto de las negociaciones con el Real Madrid.

Unas palabras que ha interpretado Le Parisien, indicando que si dice eso el directivo es porque el PSG espera una tercera oferta del Madrid, publica diario AS de España.

Esta, de 170 millones más 10 en bonus ($ 200 millones, más $ 11 millones), podría ser insuficiente para el PSG. Los parisinos quieren recuperar la inversión hecha por el delantero en 2017 -145 millones de los cuales serían 35 para el Mónaco en caso de venta del jugador ($ 171 millones, más $ 41 millones)- y siguen intentando exprimir al máximo la tesorería del Real Madrid.

Respecto del Madrid, Le Parisien indica que el conjunto blanco sigue confiado y espera desbloquear la operación antes del lunes.

De momento, el jugador entrenó ayer en el Camp Des Loges (centro de prácticas del PSG) y podría entrar en la convocatoria del partido del domingo ante el Reims, aunque el Madrid no quiere correr ese riesgo. (D)