La segunda aventura en la Juventus de Paul Pogba no pudo empezar peor. El francés todavía no se ha estrenado en esta temporada por un problema en la rodilla que, inicialmente, no quiso resolver con una operación para no poner en riesgo su participación en el Mundial de Qatar.

¿Brujería en la selección de Francia? Acusan a Paul Pogba de contratar a un hechicero para lesionar a Kylian Mbappé

En estos días hubo alguna esperanza de verle con la camiseta bianconera al menos una vez en 2022, pero eso ya ha desvanecido, como la idea de verle en la máxima cita, publica diario AS de España.

Esta tarde, la Juventus publicó un comunicado sobre las condiciones del bianconero. Y solo hubo malas noticias: “Tras los exámenes radiológicos ejecutados en el JMedical y la consulta en Pittsburgh con el profesor Volker Musahl para la valoración de su rodilla, Pogba necesita continuar su programa de rehabilitación”.

Publicidad

Paul Pogba denuncia ‘intento de extorsión’ por parte de su hermano Mathias

Su agente, Rafaela Pimenta, confirmó que el mediocampista está descartado para la gran cita. Así lo declaró a Le Parisien: “Paul necesita todavía tiempo para recuperarse de su lesión. Por eso, no podrá estar disponible con la Juventus antes del parón, ni ser parte de la lista de Francia para Qatar. Si su deseo pudiera cambiar las cosas, jugaría mañana, pero lo único que puede cambiarlas es trabajar duro y tener resiliencia y disciplina. Paul seguirá dándolo todo para regresar lo antes posible”.

Es un jarro de agua fría para el ex del Manchester United, que había vuelto a entrenar por fin con sus compañeros hasta que empezó a notar el dolor que lo ha vuelto a parar. Mientras, en Italia recuerdan que si se ha llegado a este momento también fue por su gestión de la lesión.

La idea de resolver sus problemas en la rodilla (aparecidos en julio) con terapia le hizo perder dos meses. El francés decidió pasar por el quirófano solo a principios de septiembre y eso lo ha complicado todo hasta los anuncios de hoy. (D)