DEPORTES

Publicidad

Selección mexicana defiende por redes sociales el trabajo del técnico Gerardo Martino

El entrenador argentino se encuentra en su país natal, lo que generó reclamos sobre que el director técnico no observa los partidos de sus jugadores.

Gerardo Martino, seleccionador de México, recibió críticas por no asistir a los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana salió a su defensa. Foto: EFE

Publicidad

Actualizado el 

Gerardo Martino asistió a un partido de la Liga Argentina para observar al Newell’s Old Boys y fue captado por las cámaras teniendo una plática con el estratega de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, por lo que se ganó las críticas en redes sociales porque no asistía a los partidos de la Liga MX para observar a los jugadores y armar su equipo para la Copa del Mundo.

Ante estas acusaciones, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana lanzó un hilo explicando que existe un equipo de trabajo (cuerpo técnico) que asiste a todas las plazas de la Liga MX para hacer el trabajo de Scouting de jugadores y así, darle todos los detalles al Tata Martino.

“Cada fin de semana en la Liga MX, integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional Mexicana asisten a los duelos que se disputan”, fue el post principal que se publicó en Twitter y, de ahí, vino una explicación de quiénes fueron a qué plazas en esta Jornada 3.

Publicidad

Varias de las personas que cuestionaron la fotografía de Gerardo Martino, indicaron que, por no estar en las visorias, no sabía qué jugadores estaban en su mejor momento y, por ello, llamaba a jugadores que no estaban en su momento, pero sí tenían un renombre.

Eso mismo quedó desmentido con lo que publicó la Selección Mexicana, pues el equipo de trabajo de Martino asiste a cada plaza de México semana a semana, de hecho, esa ha sido la forma de trabajar del argentino desde que llegó a México para hacerse cargo del Tri. (D)


Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad