Ángelo Preciado aseguró que la selección ecuatoriana estaba muy ilusionada con el Mundial de Qatar, pero que frente a Senegal pagaron el esfuerzo que han tenido en toda la competición.

“Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, dijo entre lágrimas el futbolista en zona mixta.

Preciado señaló que Ecuador “tuvo un buen rendimiento” a lo largo de los partidos, en los que venció a Qatar y empató contra Países Bajos”.

Publicidad

Lapidario As: ‘Estupiñán y, sobre todo, Preciado ni se molestaban en pedir un céntimo de peaje en sus costados que fueron una autopista’

“(Muy bueno fue el rendimiento) de todo el equipo, lamentablemente así es el fútbol y (contra Senegal) nos pasó factura, y vamos a esperar revancha...”, dijo el lateral derecho del KRC Genk que agradeció el apoyo de la afición durante todo el Mundial.

¿Fue superior Senegal? “Podría ser que sí en el primer tiempo, luego nosotros dimos la cara de lo que podíamos haber hecho”, mencionó.

‘Le pedimos disculpas a todo el Ecuador’: Enner Valencia se quiebra en zona mixta

Preciado, quien a lo largo de la fase de grupos jugó como lateral por derecha, no cumplió el martes su mejor actuación en el duelo con Senegal.

Publicidad

El diario As, de Madrid, criticó con rudeza a los carrileros Preciado y Pervis Estupiñán. “Ambos costados fueron una autopista en la que Estupiñán y, sobre todo, Preciado, ni se molestaban en pedir un céntimo de peaje. Por ahí castigaron durante toda la primera parte Ndiaye y Sarr. Gana Gueye tuvo el primero nada más empezar, pero su disparo se fue desviado por poco. Igual que el de Dia, que cruzó en exceso. Todo antes del minuto 10. Sin noticias de Ecuador en campo rival, el marcador se rompió justo antes del descanso. El enésimo error de Preciado dio pie a una internada en el área de Sarr, que estuvo hábil para tocar el balón antes de ser atropellado por un ingenuo Hincapié. El propio atacante del Watford transformó el penal para poner la pelota en el tejado ecuatoriano”, observó el periódico español.

(D)