Las hermanas Williams se convirtieron en las deportistas de la actualidad gracias a la película que se estrena este viernes, El método Williams, que cuenta la vida de Richard, el padre de Serena y Venus, quien las entrenó desde pequeñas hasta convertirse en las mejores tenistas de la historia, amasando además grandes riquezas, y es que según Forbes, Serena tiene $ 45′900.000 como patrimonio, y su hermana, Venus, $ 11′300.000.

Unas cantidades que las han llevado a invertir en grandes proyectos, y de eso también saben otras estrellas como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, entre otros. Y es que la tenista estadounidense tiene en común con este último una empresa que se estima que llegue muy lejos, publica diario AS de España.

El gran fichaje de Sorare

Serena Williams se ha convertido en el fichaje de lujo en la junta directiva de Fantasy Sorare, la plataforma de fútbol donde los usuarios reúnen cartas coleccionables digitales de edición limitada con las que gestionan su propio equipo y ganan premios. Un negocio en el que el central del FC Barcelona es inversor.

Publicidad

Ahora, Serena asumirá el rol de asesora dentro de la junta de la empresa, la cual está valorada actualmente en más de $ 3.900 millones después de que se fundase en 2018 y de que se incorporase la tecnología blockchain en diciembre de 2019.

“Emocionada de unirme a Sorare”, escribió la tenista en su perfil de Instagram, anunciando su nuevo proyecto.

“Serena es una de las figuras más importantes del deporte y la cultura, y ha redefinido lo que significa ser un atleta y empresario modernos, incluyendo sus éxitos sin precedentes en inversiones de etapa inicial”, ha señalado el director ejecutivo de Sorare, Nicolás Julia, a través de un comunicado emitido por la compañía esta misma semana para anunciar su fichaje.

Publicidad

Y es que Piqué no es el único deportista que actúa como inversor de Fantasy Sorare, pues también lo son Antoine Griezmann, su antiguo compañero en el Barça, y Rio Ferdinand. (D)