Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Si Jude Bellingham elige al Liverpool, Moisés Caicedo queda descartado en Anfield

Según Sport Bild, el centrocampista inglés del Borussia Dortmund estaría más cerca que nunca de volver a su país natal.

Jude Bellingham (i), entrenando este miércoles con la selección de Inglaterra en Doha (Qatar). Moisés Caicedo (d), figura del mediocampo del Brighton, tomó vacaciones luego de la eliminación de Ecuador del Mundial 2022.

Publicidad

El nombre de Jude Bellingham lleva tiempo en la órbita del Real Madrid. El mediocentro inglés es uno de los objetos del deseo en las oficinas del club blanco, pero todo apunta a que el propio futbolista ve su futuro lejos de la capital de España. Es lo que asegura el periódico alemán Sport Bild, según el cual el centrocampista del Borussia Dortmund estaría más cerca que nunca de volver a su país natal. A Liverpool, en concreto.

Según Sport Bild, los representantes de Bellingham incluso ya le habrían comunicado al Real Madrid que se encuentran en conversaciones muy avanzadas con el conjunto de Anfield, donde el técnico Jürgen Klopp está convencido de que la perla del BVB es la mejor opción para rejuvenecer un centro del campo demasiado veterano, con jugadores como Jordan Henderson (32 años), James Milner (36) y el español Thiago (31).

Así se perfila el fichaje de Moisés Caicedo al Manchester United con Liverpool y Real Madrid pendientes del mercado

Tanto el agente de Bellingham, Mark Bennett, como sus padres, Denise y Mark, también son de la opinión de que los reds son el club idóneo para dar el próximo paso en la todavía joven carrera de Jude. Lo único que podría complicar el fichaje de la joya de 19 años es la cantidad que pide el Dortmund para liberarlo antes del final de su contrato, en 2025. El Borussia quiere alrededor de 150 millones de euros (hasta 157 millones de dólares), 50 millones ($ 52 millones) más que la suma que el Liverpool estaría dispuesto a pagar.

Publicidad

Si Klopp se convence del fichaje de Bellingham, la opción del internacional Moisés Caicedo queda automáticamente descartada en Anfield. Es que, de acuerdo al diario inglés The Sun, el Manchester United en noviembre reactivó su interés en Moi; sin embargo, el Liverpool también lo está considerando como una alternativa a Bellingham en el caso de que Real Madrid se interpusiera.

Se viraliza video de Moisés Caicedo jugando en una cancha de tierra luego de competir en el Mundial de Qatar

The Sun se basa en información que desarrolla el periodista de Sky Florian Plettenberg, quien cubre la fuente del Bayern Munich y las novedades del mercado de transferencias.

Plettenberg tuiteó el lunes 28 de noviembre: “Noticias #Caicedo: ¡#MUFC planea entrar en la carrera! Jefes muy interesados”.

Publicidad

El Brighton ahora exige el pago de entre 60 y 70 millones de libras esterlinas (hasta 85 millones de dólares) para liberar a Caicedo de la costa sur.

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Publicidad