Dani Alves continúa en prisión, ahora en Brians 2, mientras se espera la celebración de un juicio por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, en Barcelona, publica diario AS, de España.

Es un caso del que cada día se van conociendo más datos, como las declaraciones de la víctima, quien dio un relato “contundente” y “persistente” según la jueza; el testimonio cambiante del futbolista; así como diferentes pruebas, por ejemplo: las imágenes grabadas en la fiesta y el tatuaje de este que fue reconocido por la joven, según aseguran fuentes judiciales a El Mundo.

“Es difícil que un futbolista tenga amigas”: Dani Alves desconfiaba de las mujeres cuando tenía 27 años por el interés que despertaba su fama y dinero

Unos datos a los que ahora hay que sumar, tal y como recoge La Vanguardia, las declaraciones de las testigos: las dos jóvenes que acompañaban a la víctima y que resultaron ser la prima y una amiga de ambas. En el caso de la amiga, esta asegura que el brasileño la estuvo manoseando violentamente y le puso la mano en sus partes íntimas hasta que ella logró alejarse.

Publicidad

“Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación”, parte del crudo relato de la joven de 23 años que acusó a Dani Alves de agresión sexual

Un testimonio que coincide con la declaración de la víctima, y del que también ha señalado que fue ahí cuando se percató de la situación. “Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, ha confesado.

Tatuaje de Dani Alves sería clave en la investigación sobre la denuncia de agresión sexual

Siguen localizando testigos

Dani Alves sigue sumando pruebas en su contra, pues los investigadores continúan localizando al mayor número de personas que estuvieron esa noche del 30 de diciembre en la discoteca y que coincidieron con Alves y la víctima, como el portero del lugar, quien interpretó el ataque de ansiedad de la joven como una señal de que algo no estaba bien, y que la llevó a una oficina.

El responsable de la sala de fiesta también actuó llamando a los Mossos d’Esquadra para que se personasen en el lugar.

Publicidad

Además, desde el medio citado también recogen que el camarero del reservado también ha declarado en las dependencias de Les Corts, quien convenció a las jóvenes, y con insistencia, de que se acercasen a la mesa donde estaba el futbolista y su amigo Bruno, un chef brasileño que se quedó en el reservado con la prima de la víctima, a quien buscó y escribió después en Instagram para “ofrecerse” en todo lo que necesitara. (D)