Las reacciones tras conocerse al ganador del Balón de Oro 2021 continúan apareciendo, y es que son cada vez más los jugadores y gente involucrada al fútbol que se han pronunciado sobre el tema. Uno de ellos fue el jugador del Real Madrid Toni Kross, que tenía a dos de sus compañeros en la carrera por el galardón: Luka Modric, ganador del Balón de Oro en el 2018, y Karim Benzema, un firme candidato para haberse llevado el premio según varios especialistas alrededor del mundo.

El mediocampista alemán no estuvo de acuerdo con la clasificación final. En declaraciones emitidas en su podcast Einfach mal luppen que recoge diario Marca, aseguró que hubiera preferido que sea de otra manera. Así pues le habría otorgado el galardón a su compañero Karim Benzema. El segundo puesto habría sido para Robert Lewandowski, mientras que Jorginho ocuparía la tercera posición.

“En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es. No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto”, explicó Kross.