La humillante goleada de 4-0 del Atlético Goianiense a Liga de Quito, este martes, por el Grupo F de la Copa Sudamericana derivó en la renuncia del argentino Pablo Marini a la dirección técnica de los universitarios.

El adiestrador gaucho llegó en julio del 2021 para asumir el mando en la escuadra quiteña tras la salida del uruguayo Pablo Repetto.

Los albos en la Liga Profesional se ubican en la cuarta posición con 10 unidades y en la pasada fecha del torneo local cayeron 2-0 ante Emelec en el estadio Capwell.

Publicidad

Previo a que el club universitario haga oficial la salida del entrenador, el volante argentino Ezequiel Piovi había confirmado a radio La Red de Quito que Marini les comunicó su salida.

“Nos pegó duro. no era algo que esperábamos (la renuncia de Marini).No lo pudimos respaldar dentro de la cancha. Estamos dolidos y unidos en este momento”, expresó el jugador.

Instantes después, en su cuenta oficial de Twitter, Liga de Quito comunicó lo siguiente: “el cuerpo técnico encabezado por el profesor Pablo Marini ha presentado la renuncia al primer plantel de Liga Deportiva Universitaria”.

Publicidad

En la misiva no se detalla el plazo en que se nombrará al nuevo técnico y se menciona que “la directiva está trabajando para superar este duro momento”. (D)