La tarde de este lunes, Emelec hizo oficial la salida del volante uruguayo Sebastián Rodríguez, que pidió su desvinculación por motivos “personales” y “familiares”.

El jugador de 30 años, según el comunicado eléctrico, había solicitado a la dirigencia dejar la institución hace “más de un mes”.

En la cuenta oficial de Twitter de los millonarios, además de postear la misiva, se reveló una carta del charrúa en la que manifiesta su agradecimiento a todos los integrantes del club.

Publicidad

“Fueron tres años de aprendizaje y crecimiento, y por ello quiero agradecer especialmente a la hinchada eléctrica por su aliento y apoyo en el camino recorrido; en las buenas y en las no tan buenas siempre estuvieron al firme”, dice parte de la carta del uruguayo.

“Gracias a la actual y anterior directiva del club, que supo entender mi decisión y mis motivos personales”, añadió.

En la misiva, Rodríguez también manifestó su “orgullo” de haber sido el capitán millonario y que se lo lleva como un recuerdo que “no olvidará”.

Publicidad

“Me despido y me voy con la satisfacción y con la tranquilidad, desde mi lugar, de haber dato todo de mí y defendido el club dentro y fuera de la cancha”, concluyó. (D)