Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘¡Vestidos y alborotados! ¿Dónde colocamos la sexta estrella?’, la encuesta de un diario brasileño que veía a su selección campeona mundial

Diario de Brasil sentía que su combinado se quedaba con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

RAYÁN, Qatar. Los jugadores de Brasil se lamentan por la eliminación ante Croacia. Foto: EFE

Publicidad

Brasil llegó a Qatar con la convicción de que lograría su sexto campeonato mundial de la historia; sin embargo, este viernes, Croacia, mediante la vía de los penales (4-2), se encargó de destruir ese sueño sudamericano.

Los europeos sufrieron durante el duelo, que en su tiempo regular terminó 0-0; en los extras fue 1-1, y en la definición desde el punto de castigo fueron más efectivos que su rival.

Los brasileños tienen cinco títulos mundiales, y la última vez que conquistaron la corona fue en Japón-Corea 2002, de la mano de Luiz Felipe Scolari.

Publicidad

Tan alta era la confianza de la prensa de ese país por sumar un nuevo título que se animaron a consultar dónde debería ubicarse la “sexta estrella”.

“¿Adónde debe ir la sexta estrella si viene el hexa? ¡Dilo!”, preguntó en un post en sus redes sociales el diario Lance.

En la gráfica se observa el escudo de su selección donde se muestran cinco opciones para la colocación del símbolo del nuevo título.

Publicidad

La primera opción se mostró respetando el modelo actual y colocando el nuevo título por encima de los cinco anteriores.

La segunda, tres estrellas arriba y tres abajo; mientras que la tercera es con tres de cada lado del escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Las dos restantes son variantes más atípicas y menos simétricas. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Equipo sin suplentes

Es una cadena de impericias que exige un cambio integral del equipo político. Pero será muy difícil que ello ocurra.

Publicidad