Luego de ser detenido la semana pasada por una acusación en su contra que apunta a un presunto acoso y violación sexual, el jugador brasileño Dani Alves se mantiene detenido en la cárcel Brions 2 de Barcelona, mientras que su presunta víctima mantiene varios tratamientos de salud.

El lateral derecho fue voluntariamente a una comisaría de policía para responder por lo que se le acusa.

El proceso en los juzgados de la Ciudad de Justicia Catalana, no solo arrojó la detención del futbolista, también la declaración de la víctima, en este caso la mujer de 23 años que lo acusó de violarla en el baño de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona.

Publicidad

Alves se ve cada vez más comprometido por varias versiones que ha dado, las cuales se contradicen en su defensa y no refutan con peso la acusación de la mujer.

Dani Alves sigue comprometido con las acusaciones que se le hacen. Foto: Archivo

Hasta ahora y en contraste con todo lo que ha usado para defenderse, Alves tiene que refutar, al menos, cinco pruebas en su contra que favorecen a la acusadora.

Víctima de Dani Alves tiene tratamiento médico en contra de enfermedades de transmisión sexual

Así como Alves pasa sus días en un centro de reclusión de máxima seguridad, la joven de 23 años cumple con un tratamiento médico en contra de enfermedades de transmisión sexual, aparte de uno psicológico.

Publicidad

De acuerdo a Ester García López, abogada de la víctima, su representada tiene el tratamiento, ya que Alves “no usó preservativo en la presunta violación”.

Su clienta tiene la medicación ante una posible infección de transmisión sexual, aparte del débil estado emocional que tiene.

Publicidad

“Está recibiendo apoyo sicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de la violencia”, explicó García al medio brasileño UOL.

De igual forma el Diario As de España recogió la información y destacó lo dicho también por García.

La rapidez con la que actuó la joven ha sido clave para acusar al brasileño, ya que lo hizo horas después y llevó su ropa interior con restos del jugador para comprobar su acusación. (D)

Te recomendamos estas noticias