Andrés Luna Martinetti firmó contrato con la organización del programa Dana White’s Contender Series y peleará el próximo 26 de julio contra el brasileño Alessandro Costa, en Las Vegas (Nevada).

Andrés asistió el pasado miércoles a las instalaciones de UFC Performance Institute de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), en Las Vegas, para someterse a las pruebas médicas de rutina y también acudió al UFC Apex para participar de una sesión fotos y videos y una entrevista con el canal oficial de la empresa UFC.

El programa de peleas del primer episodio de la sexta temporada del Contender Series fue difundido el fin de semana último.

Publicidad

La función estará encabezada por la pelea entre los estadounidenses Ozzy Diaz y Joe Pyfer, en un duelo de contendientes de peso mediano (185 libras).

La pelea coestelar contará con un enfrentamiento entre el afgano Farid Basharat y el brasileño Willian Souza en el peso gallo (135 libras).

Andrés Luna Martinetti palpita la pelea de su vida en Contender Series: Soy más completo y tengo muchas más ventajas que Alessandro Costa

El primer combate de la jornada será en el peso paja (125 libras) y en este interviene el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti, campeón de la liga peruana Fusion Fighting Championship (FFC) en 2018, y el brasileño Alessandro Costa, que fue monarca de LUX Fight League en 2020.

Publicidad

Todos son duelos pactados a tres rounds.

Luna Martinetti, de Guayaquil, está invicto con una marca profesional de 12 peleas ganadas en artes marciales mixtas (MMA), mientras Costa, de Manaus, Amazonas, tiene un récord de 10 triunfos y dos derrotas.

Publicidad

Otras peleas en la cartelera incluyen:

El sueco Anton Turkalj se enfrenta al brasileño Acácio dos Santos en una batalla de peso semipesado y el estadounidense Dennis Buzukja choca ante su compatriota Kaleio Romero en una pelea de peso pluma.

El primer episodio del Contender Series de 2022 se llevará a cabo el martes 26 de julio en el UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

En Estados Unidos se podrá ver el eventos en vivo por ESPN+ y en UFC Fight Pass.

En toda Latinoamérica estará disponibles en vivo en UFC Fight Pass.

Publicidad

(D)