Conor McGregor enfrentó problemas con la justicia nuevamente. El peleador fue arrestado recientemente en Irlanda por conducción peligrosa y posteriormente liberado bajo fianza.

De acuerdo con información de The Independent, The Notorious fue detenido por la policía nacional entre Lucan y Palmerstown (Dublín, Irlanda). Igualmente su vehículo, un Bentley Continental GT, de $ 180.000, terminó siendo incautado, publica diario Marca de España.

Sin embargo, los reportes apuntan a que tras quedar arrestado y ser llevado a la estación de Lucan Garda debió pagar una sanción. Pero igualmente deberá comparecer ante un tribunal en abril.

Publicidad

A pesar de que las autoridades no declararon en su informe que se trataba del exitoso peleador de UFC, poco después los medios dieron a conocer que era McGregor. Cabe destacar que el ex doble campeón tiene un antecedente de 18 condenas, principalmente por problemas de conducción.

Dentro de las penas que enfrenta el irlandés destacan las multas de $ 6.000 y una pena de hasta seis meses de prisión. Pero todo acabaría en una sanción monetaria. (D)