Floyd Mayweather Jr., que hace no mucho tiempo se burló de Canelo, anunció que regresará al boxeo de exhibición durante 2022. El pugilista estadounidense señaló que no solo volverá para un combate, sino que contempla varias peleas que se llevarán a cabo en Dubái.

Money, que había adelantado que este año se daría su regreso a los grandes negocios y las peleas de exhibición, reveló que su primer combate será en febrero en la ciudad de Dubái, concretamente en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah, publica diario Mundo Deportivo de España.

“Es un gran negocio, se los repito, un gran gran negocio. En 2022, aquí en Dubái habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”, aseguró Floyd.

Publicidad

Mayweather dejó en claro que su retorno será estrictamente por entretenimiento y no planea boxear profesionalmente: “No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que solo el boxeo”.

Después de haber peleado con Logan Paul en junio de 2021 en una noche donde no hubo vencedor, por el momento no se conoce quién puede ser el rival de Mayweather el 20 de febrero, pero los fanáticos se han mostrado deseosos de verlo nuevamente contra Óscar de la Hoya.

El combate que se dará el próximo mes será la tercera pelea de exhibición de Money después de su retiro profesional. Su última batalla fue en 2017 ante Connor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde consiguió su victoria número 50.

Publicidad

Floyd sigue dando de qué hablar

Mayweather generó controversia en diciembre tras comprarse un reloj de 18 millones de dólares.

Fue el propio Mayweather quien presumió el lujoso accesorio en su cuenta de Instagram: “Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? 18 millones por el reloj”, posteó.

Publicidad

Floyd es conocido por su vida extravagante, como su impresionante colección de coches, y una vez más ha dejado claro que el dinero no es un problema para él. (D)