DEPORTES

Publicidad

‘Fuerza y esperanza para el Ecuador’: el mensaje de Jhonatan Narváez tras su triunfo en Australia

El ciclista de Sucumbíos dedicó a la nación su victoria en el Down Under Classic y expresó su apoyo ante la situación por la que atraviesa el país.

Jhonatan Narváez, ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadiers. Foto: Tomada de Facebook Ineos Grenadiers

Publicidad

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez abrió su temporada 2024 con un triunfo en el Down Under Classic (Australia) y no dejó pasar la oportunidad para referirse al duro momento por el que atraviesa Ecuador, con brotes de violencia a cargo de grupos calificados por el Gobierno como terroristas.

Narváez se sumó así a los distintos mensajes de apoyo que dejaron deportistas ecuatorianos por el mundo tras una semana caótica en el país.

Jhonatan Narváez abre la temporada con triunfo en la Down Under Classic

Esta victoria es para mi tierra, para los que trabajan con orgullo por el futuro”, publicó el excampeón nacional de ruta en sus redes sociales.

Publicidad

“Seremos más fuertes mañana de lo que somos hoy, mejores días vendrán con fuerza y esperanza para el Ecuador”, apuntó el ciclista del equipo británico Ineos Grenadiers.

El Lagarto se impuso el sábado en la prueba disputada en Adelaida, la previa del Santos Tour Down Under, competencia por etapas que se inicia el martes y que abre el calendario del UCI WorldTour.

El ecuatoriano es un referente del Ineos para esta apertura de temporada y estará en la línea de partida el 16 de enero para el inicio de las seis etapas que se extenderán hasta el domingo 21.

Publicidad

Cumplida la prueba en Australia, Narváez tiene previsto regresar a Ecuador para disputar el Campeonato Nacional de Ruta, que se correrá entre el 31 de enero y el 3 de febrero en Riobamba. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad