El peleador irlandés Conor McGregor es una estrella de la UFC }s conocido por todo su éxito en esta disciplina. Ante la invasión de Rusia a Ucrania, salió a relucir el nombre del luchador por un episodio que protagonizó con Vladimir Putin, reseñó En el Ring.

Hace 4 años, específicamente en la celebración de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el ex campeón mundial tuvo un encuentro con el presidente ruso del que salió la anécdota que todos los medios hablan en la actualidad.

McGregor fue el invitado de Vladimir Putin en el torneo mundial de fútbol y en señal de agradecimiento quiso obsequiarle una botella de whiskey, que no llegó de inmediato a sus manos, ante la feroz seguridad que su equipo desplegó ante tal gesto.

Publicidad

Y fue el propio deportista quien elogió la acción del exagente de la KGB y del personal encargado de su custodía. “El detalle de seguridad del presidente Putin es insuperable, como estoy seguro de que sabes, no te metas con Vladimir. Entonces, le regalé la botella y se la di a su equipo de seguridad. Tuvieron que sacar el líquido de la botella para asegurarse de que fuera seguro y que tal vez no estuviera envenenado o algo así, y luego se lo regalaron a Vladimir Putin”, explicó Conor McGregor. (I)