Una serie biográfica titulada Cuando Conocí al Chapo revelerá la historia del encuentro entre la actriz mexicana Kate del Castillo y uno de los narcotraficantes más conocidos en la historia, Joaquín El Chapo Guzmán.

La historia de la actriz se estrenará el próximo 20 de octubre, en Netflix red de televisión por internet este martes.

Del Castillo cuenta que la serie de tres partes contiene su versión, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió su encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood.

Publicidad

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva del filme.

David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo que está extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de “cuando la vida supera la ficción”, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, añadió.

Lea también: Los 8 trucos de Netflix

Publicidad

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella, informó Netflix en un comunicado. (I)